Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

VÍDEO: Chanel presentó el videoclip de ‘SloMo’ y será anfitriona en Barcelona del Eurovision Party

La representante de España en el Festival de Eurovisión 2022, Chanel, será este sábado 26 de marzo la anfitriona de la Barcelona Eurovision Party, el primer evento eurovisivo de la temporada en Europa, que reunirá a concursantes de este año y artistas de otras ediciones del festival.

Según ha informado RTVE, Chanel interpretará su propuesta para Turín, ‘SloMo’. Junto a ella, actuarán en el escenario de la Sala Apolo de la Ciudad Condal Subwolfer (Noruega), Brooke (Irlanda), Ronela (Albania), el grupo We are Domi (República Checa), Vladana (Montenegro), Achille Lauro (San Marino), Monika Liu (Lituania), Citi Zeni (Letonia), Emma Muscat (Malta), WRS (Rumanía), entre otros.

Por otro lado, participarán antiguos concursantes como Rosa López (2001), Senhit (2021), Conchita Wurst (ganadora de Eurovisión 2014), el trío moldavo SunStroke Project (2010 y 2017), Marta Roure (Andorra 2004), The Roop (2021) y Jamala (ganadora de Eurovisión 2016). El evento estará presentado por Giuseppe di Bella, bailarín de Edurne en Eurovisión 2014, y la artista Sharonne.

 

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Omar Montes ha sido uno de los pocos artistas que no han rechazado actuar en Qatar, peor su show ha sido de lo más comentado al finalizar la actuación con un mensaje...

Ocio

•    La de Matadero Madrid es una de las pistas de patinaje sobre hielo al aire libre más grandes de España, con una superficie de 600 metros cuadrados •    La...

páginas vistas