Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Oscar 2022: Los trajes de Sebastián Yatra y Luis Fonsi muy comentados en redes sociales

Ocio Latino.- Durante una noche de emociones y drama en los Premios Oscar 2022,  también se habló de moda y tendencia, y este año no pudo ser menos cuando algunos de los invitados masculinos se presentaron con trajes muy llamativos propios del verano y con predominio del celeste intenso.

Luis Fonsi asistió como invitado a los Oscar 2022 para interpretar en inglés el popular tema de Disney “No se habla de Bruno”, tema compuesto por Lin-Manuel Miranda para la película ‘Encanto’ triunfadora de la noche.

El cantante puertorriqueño eligió un traje celeste intenso de Dolce Gabanna con incrustraciones de cristales en los hombros, brazos y el final de las piernas,  y preguntaba a sus seguidores en sus redes sociales si les gustaba el color o preferían el clásico traje negro, recibiendo cientos de comentarios y casi diez mil likes.

Y aunque el drees code siempre es muy claro en estas galas: esmoquin negro para los hombres y vestido largo o traje corto hasta la rodilla para las mujeres, el cantante Sebastián Yatra también prefirió saltarse el protocolo y se presentó con un traje rosa de Moschino personlaizado por Jeremy Scott.

El cantante colombiano que no se llevó el premio a mejor canción por ‘Dos oruguitas’, pudo demostrar que está muy presente en el mundo de la música.

Los comentarios para el traje de Yatra han sido muy dispares pero el cantante no se ha podido librar de los memes de las redes sociales.

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

Música

“Anestesiada” es el título que estrena Prince Royce está de estreno en colaboración con Luis Miguel Del Amargue y que está incluida en su nueva producción musical “Llamada perdida” y que incluye...

páginas vistas