Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Más de 140 mil colombianos en España ya pueden votar desde este lunes en las elecciones legislativas

Más de 140.000 colombianos se han inscrito para participar desde España en las elecciones legislativas del 13 de marzo, que arrancarán de forma parcial este lunes con la apertura de las urnas en los consulados de Colombia.

La cifra de inscritos ha aumentado un 38 por ciento con respecto a los comicios de 2018, según fuentes diplomáticas. En un primer momento, estas personas podrán acudir a los consulados en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca, que habilitarán urnas del lunes al sábado de 8.00 a 16.00 horas.

Ya el domingo, se ampliarán las opciones, hasta un total de 291 mesas repartidas por 17 ciudades. A las ciudades ya citadas se suman Lugo, Valladolid, Albacete, Zaragoza, Málaga, Almería, Murcia, Bilbao, Santa Cruz de Tenerife, Ibiza y Menorca.

La Embajada de Colombia en España ha difundido direcciones e información específica a través de sus redes sociales:

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El grupo disponía de un centro de operaciones ubicado en Villaverde Alto desde donde se realizaba la venta de la sustancia

Comunidad

Carlos Vives actuará en Madrid el 28 julio en el el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, de la mano de dentro del ciclo Noches del Botánico. Las entradas están a la venta...

páginas vistas