Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

 La Academia de Marinera Miguel Mendoza celebró 17 años de trayectoria

Miguel Mendoza, director, bailarín y coreógrafo de la Academia de Marinera Miguel Mendoza.

Ocio Latino.- La Academia de Marinera del bailarín, profesor y coreógrafo Miguel Mendoza ha cumplido 17 años de intensa actividad  difundiendo esta danza peruana por España y diversas partes de Europa.

Para conmemorar la emblemática fecha el director y propietario de la Academia,  Miguel Mendoza, reunió en el Restaurante El Ninot de la capital española a sus seguidores, alumnos, músicos y  bailarines que completaron el aforo días antes del evento que incluyó cena y espectáculo musical.

Al acto asistieron también las reinas de la marinera S.M. Victoria IS.M Cielo I, además de destacados emprendedores y profesionales de la colonia peruana afincada en Madrid, como la señora Ida Celina Navarro Paucar propietaria de los restaurantes peruanos Rinconcito Cuzqueño. Marlene Montenegro, propietaria de los restaurantes El Cortijo. Roger Gallegos, médico cirujano de la Clínica de implantes Gallegos o los abogados Carlos Alberto Quiñones y Beatriz Luján.

Entre marineras, música criolla y un baile final se selló para el recuerdo un año más de la trayectoria de la Academia de Marinera Miguel Mendoza.

Que sean muchos años más de  talleres, demostraciones, competiciones en beneficio de la difusión de la Cultura Peruana.


Academia de Marinera Miguel Mendoza: Página web:  http://www.miguelmendoza.es/         Teléfono de contacto: 600 73 95 14

————————————————

Los abogados Carlos Alberto Quiñones y Beatriz Luján junto a Miguel Mendoza (centro).

Marlene Montenegro, propietaria de los restaurantes El Cortijo y Roger Gallegos, médico cirujano de la Clínica de implantes Gallegos junto a su familia y a Miguel Mendoza(centro).

Ida Celina Navarro Paucar propietaria de los restaurantes peruanos Rinconcito Cuzqueño junto a Miguel Mendoza (centro).

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Durante las fiestas un chico colombiano de 20 años fue agredido de un puñetazo

Actualidad

Escribe José Luis Salvatierra La gastronomía peruana está en pleno apogeo, su amplia gama de sabores, la gran variedad de materias primas o la mezcla de tradición y modernidad, la  han convertido...

páginas vistas