Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El restaurante peruano Inti de Oro abre su tercer local, amplio, céntrico y con terraza

Escribe José Luis Salvatierra

El restaurante peruano El Inti de Oro, conocido por su excelencia gastronómica por más de dos décadas, ha inaugurado un nuevo local en la céntrica calle Navas de Tolosa, 9, muy cerca del Metro Callao.

El Inti de Oro – Callao se suma a los otros dos locales que su propietario, León Carrillo, mantiene abiertos y de forma permanente en el top de los mejores restaurantes peruanos de Madrid, demostrando que la calidad es su seña de identidad.

El nuevo local de este prestigioso restaurante es un espacio de más de cien metros cuadrados decorado con toques peruanos. Cuenta con una terraza amplia, con capacidad de hasta seis mesas, donde se puede disfrutar de la gastronomía peruana con la tranquilidad que ofrece una calle peatonal.

El interior del restaurante está dividido en una zona con barra para disfrutar de una copa o de las bebidas típicas peruanas preparadas en variedad de cócteles con Pisco peruano. Además de un amplio espacio de cocina abierta y visible hacia el gran comedor con capacidad de hasta 70 personas.

Siguiendo el estilo que caracteriza a El Inti de Oro, los camareros, vestidos con trajes regionales, demuestran una exquisita educación y profesionalidad en todo momento, ayudando a la inmersión gastronómica.

Su carta, que se irá renovando cada cierto tiempo, ofrece amplia variedad y esos platos que siempre sorprenden y que recomendamos probar, como el Chicharrón de Huaral, muy tierno y jugoso servido sobre una base de boniatos  fritos. Pero nunca hay que perderse los clásicos platos como el Ceviche Puerto Chalaco, que preparado incluso sin picante no pierde su esencia. O los tradicionales Lomo Saltado con su sabor flambeado y el Ají de Gallina con un toque de nuez que adquieren una dimensión superior con un sabor único y especial de  El Inti de Oro.

El restaurante dispone también de un menú degustación por 35 euros, ideal para adentrarse en la amplia gastronomía peruana y probar un poco de todo, con dos entrantes fríos, incluido un original Ceviche Verdoso, dos platos calientes, un plato de fondo y postre. Además, tiene un menú económico de lunes a viernes de 13:30 a 16:00 por tan solo 14,50 euros donde los platos con ceviches o mariscos siempre están incluidos.

• Restaurante peruano El Inti de Oro – Callao – Gran Vía

Calle Navas de Tolosa, 9  28013 Madrid – Metro Callao ( Ver en Google Maps)

Reservas: Teléfono 910838861. •  Parking concertado

————————–

TAMBIÉN PUEDES VISITAR:

• El Inti de Oro – Castellana:  C/ Edgar Neville, 17, 28020 Madrid. Teléfono: 910 84 91 93

• El Inti de Oro – Centro:  C/ de Ventura de la Vega, 12, 28014 Madrid. Teléfono: 914 29 67 03

———

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Escribe José Luis Salvatierra La Embajada de Perú en España organizó una Cata de Pisco que fue más allá de examinar el sabor de la bebida bandera del Perú, fue una cata...

Comunidad

Durante las fiestas un chico colombiano de 20 años fue agredido de un puñetazo

páginas vistas