Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Daddy Yankee deja la música y publica su último álbum “Legendaddy”

Ocio Latino.- Daddy Yankee ha decidido decir adiós a sus 32 años de carrera musical y se despide de sus seguidores con el álbum “Legendaddy”  que contiene 19 canciones con grandes colaboradores como Bad Bunny, Myke Towers, Rauw Alejandro o el cubano Pitbull que dan un repaso a su dilatada carrera.

El artista puertorriqueño, de 45 años, quien popularizó ‘La Gasolina’, considerado como el artista que llevó la música urbana hasta otro nivel, anunció su retirada definitiva de la música con este séptimo álbum que marca un hito importante en su trayectoria, por su significado y por cómo ha sido producido.

El álbum ha sido publicado con 17 de sus temas en vídeos, todos a la vez y cada una ha sumado rápidamente millones de visualizaciones en Youtube.. 

El artista ha dicho en su despedida que sus seguidores han sido “el tesoro más grande” que puede tener en su carrera.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El séptimo álbum de estudio de Abraham Mateo se llama  ‘Insomnio’ y entre las canciones se encuentra ‘Bailarina’, el tema que comparte con Danny Ocean y del que acaba de publicar su...

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

páginas vistas