Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Nathy Peluso: “Es un sueño actuar en alguna película de Almodóvar. Sé que lo voy a conseguir”

La artista dice “no” al Benidorm Fest: “Ya tengo mi carrera armada”

Nathy Peluso posa durante una entrevista con Europa Press / Foto: Jesús Hellín - Europa Press

La cantante argentina Nathy Peluso ha confesado que le encantaría actuar en alguna película de Pedro Almodóvar. “Es un sueño para mí y sé que lo voy a conseguir”, ha dicho en una entrevista con Europa Press con motivo del lanzamiento este viernes 18 de febrero de su nueva canción ‘Emergencia’, basada en el videojuego ‘Horizon Forbidden West’.

Pese a este deseo, ha matizado que ahora está “muy enfocada en la música y construyendo su carrera musical”, pero aún así espera que haya un momento para “tener aunque sea una nominación” a los Goya, ya que le haría “muy feliz”.

Peluso actuó en la edición de los Premios Goya 2021 cantando una versión de ‘La violetera’: “Sentí mucho orgullo. Cuando me subí al tren para venir a Madrid, vi el anuncio y me acordé de todo lo que significó la actuación de ‘La violetera”, ha señalado.

Además, ha destacado que siempre que ve la actuación “le trae un reminiscencia muy dulce de la canción y del personaje” y lo ha calificado como “una experiencia inolvidable”.

“NO ME GUSTA LA FILOSOFÍA DE LOS CONCURSOS”

Por otro lado, la artista argentina ha descartado participar en el próximo Benidorm Fest y concursar para representar a España en Eurovisión. “Creo que estoy haciendo mi camino por libre y ya tengo mi carrera armada –ha apuntado–. Me gustaría representar a mi gente a donde vaya, siempre. Pero nunca he pertenecido a los concursos, no me gusta la filosofía de los concursos”.

A su vez, ha desvelado que no ha escuchado ‘Slowmo’ de Chanel, canción que va a representar a España este 2022 en Eurovisión. “Me ha salido en Instagram, pero no la he escuchado entera”, puntualiza.

“ESTAMOS PARA ROMPER LAS COMPLICACIONES”

Sobre su nueva canción, para el videojuego ‘Horizon Forbidden West’ de PlayStation 5, considera que era “una experiencia divertida en la que adentrarse”.

La protagonista del videojuego es Aloy, una joven guerrera de la tribu de los Nora que debe explorar el mundo que conoce para averiguar más detalles de la catástrofe que destruyó al planeta en el pasado y evitar que el ciclo se repita. En este sentido, la artista ha expresado que se ve reflejada en la protagonista “como mujer que lucha por lo que quiere y es valiente”.

En su opinión, ser mujer en la industria musical es difícil, “pero como en cualquier industria”, ha matizado. “Ser mujer siempre es más complicado, pero ahí estamos nosotras para romper las complicaciones”, comenta./ Europa Press

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Omar Montes ha sido uno de los pocos artistas que no han rechazado actuar en Qatar, peor su show ha sido de lo más comentado al finalizar la actuación con un mensaje...

Ocio

•    La de Matadero Madrid es una de las pistas de patinaje sobre hielo al aire libre más grandes de España, con una superficie de 600 metros cuadrados •    La...

páginas vistas