Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Buscan a un hombre ecuatoriano por dar una paliza a su mujer en un piso de Vallecas

Un coche patrulla de la Policía Nacional / Foto: CNP / Archivo OCIO LATINO

La Policía Municipal de Madrid está buscando a un hombre por dar una paliza a su mujer en un piso de Vallecas, del que consiguió escapar ella para llamar a la Policía y él para huir del lugar, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes a las 11 horas en un domicilio situado en la avenida de la Albufera. Un hombre ecuatoriano de 50 años, Luis Camilo A.C. llegó a su casa borracho y la emprendió a golpes con su pareja, una mujer de la misma nacionalidad y 52 años llamada Luz.

Entró en la cocina y comenzó a gritarle: “¡Hija de puta! ¿Por qué no cocinas? ¡No hay nada de cenar!. Y la agarró por los pelos arrastrándola hasta la cama. Luz comenzó a chillar, pidiendo socorro, mientras Luis Camilo la golpeó con múltiples puñetazos, comenzó a estrangulara e incluso le mordió la cara, según ha detallado hoy el diario ABC.

En un momento dado la víctima se zafó de su agresor y pudo escapar de la casa y llamar a los servicios de emergencias. De esta forma, fue asistida por los sanitarios del Samur, que le curaron las heridas, mientras que agentes de la Policía le tomaron declaración, manifestando que temía por su vida.

Los agentes fueron a su domicilio y el agresor ya no se encontraba en el lugar, por lo que se ha dictado una orden de busca y captura contra él. Cuenta con varios antecedentes policiales importantes. La víctima queda calificada como de riesgo alto./ Europa Press

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

 El número de bandas juveniles está en torno a las 600 

Comunidad

El Rey de España, SM. Felipe VI, recibió este jueves 19 de mayo de 2022 al Embajador  Andrés Vallejo, a quien le presentó las Cartas Credenciales que lo acreditan como  Embajador Extraordinario...

páginas vistas