Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Bandas juveniles: Vox reclama la expulsión del país para los extranjeros que cometan delitos, así residan legalmente

El vicepresidente de Acción Política y eurodiputado de Vox, Jorge Buxadé / Foto: Fernando Sánchez - Europa Press / Archivo OCIO LATINO

El portavoz del Comité de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha denunciado este lunes que las bandas latinas han convertido a la ciudad de Madrid en “zona de guerra” y España es ya “el país más inseguro de la zona”.

En rueda de prensa, Buxadé ha subrayado que los sucesos acaecidos este fin de semana en Madrid, en los que ha habido dos muertos y varios heridos, “dan la razón” a Vox cuando alerta de la creciente inseguridad en las calles españolas.

“Cada vez que un adolescente sale de su casa con sus amigos es una actividad de riesgo”, ha lamentado haciendo hincapié en que España antes “era un país seguro” y ahora “es el país más inseguro de nuestra zona”.

En concreto, ha denunciado que Madrid se ha convertido este fin de semana en “una batalla campal”, con dos muertos, varios heridos y “violaciones y agresiones sexuales”.

Para hacer frente a esta situación, ha exigido reformas en el Código Penal para aumentar las penas, incluir la cadena perpetua y la expulsión del país de los autores de los delitos cuando sean extranjeros, con independencia de que residan legalmente o no en España.

“Que cumplan las penas en su país origen. Solo faltaría que los españoles tengan que mantenerles durante los años de prisión”, ha reivindicado sobre los delitos cometidos por extranjeros./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Seis entidades de migración y asilo (Andalucía Acoge, Cáritas, CEAR, CONVIVE Fundación Cepaim, Red Acoge y Servicio Jesuita a Migrantes) han pedido este jueves limitar los periodos de irregularidad administrativa en la...

Comunidad

Las autoridades identifican a 13 víctimas y liberan a 9 de ellas provenientes de Colombia y Bolivia

páginas vistas