Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Viajar de Madrid a Valencia costará desde siete euros con el nuevo tren de alta velocidad Avlo

El tren ‘low cost’ Avlo empezará a circular desde el 21 de febrero y los billetes se podrán comprar desde este jueves 20 de enero

Presentación del nuevo servicio ferroviario de Renfe AVLO / Foto: Jesús Hellín - Europa Press / Archivo OCIO LATINO

Renfe iniciará las circulaciones comerciales del nuevo servicio de alta velocidad Avlo, entre Madrid y Valencia, el próximo 21 de febrero. Los billetes se ponen a la venta el próximo 20 de enero y costarán a partir de siete euros.

El nuevo servicio de trenes Avlo, la alta velocidad ‘low cost’ de Renfe, ofrecerá seis circulaciones diarias, tres por sentido, entre ambas ciudades, lo que supone una oferta de 2.200 plazas al día. Cuatro de los seis trenes Avlo (dos por sentido), tendrán paradas en las estaciones de Cuenca Fernando Zóbel y Requena-Utiel, ha indicado la operadora en un comunicado.

El precio de los billetes será a partir de siete euros. La comercialización será en una única clase y la venta de billetes se gestionará a través de un sistema dinámico que ofrece el mejor precio disponible en cada momento para el viaje solicitado.

Sobre el precio base, el cliente puede añadir servicios adicionales, como selección de plaza, cambios o anulaciones y equipaje adicional. El precio base incluye de manera gratuita una maleta de cabina y un bolso de mano.

Los niños menores de 14 años tendrán una tarifa básica de 5 euros, siempre que vaya acompañado de la emisión de un billete de adulto (con un máximo de dos billetes de niño por adulto). Para familias numerosas también hay previstos descuentos, del 20 % para las de categoría general, y del 50 % para familias numerosas de categoría especial.

Los convoyes partirán de Valencia a las 9.28, 16.15 y 21.10 y desde Madrid, a las 6.30; 12.40 y 18.40.

DOBLE CERTIFICACIÓN EN MATERIA DE SANIDAD Y DESINFECCIÓN

El Avlo va a arrancar con las certificaciones más exigentes en materia de sanidad, desinfección y limpieza. Los trenes Avlo disponen de protocolos certificados por Aenor y por SGS, empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, lo que supone una garantía adicional para los viajeros.

De esta manera, los trenes Avlo y Ave cuentan con la doble certificación en materia de sanidad y desinfección, lo que constituye un elemento diferencial de primer orden con relación a cualquier otro transporte colectivo./ Europa Press

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Omar Montes ha sido uno de los pocos artistas que no han rechazado actuar en Qatar, peor su show ha sido de lo más comentado al finalizar la actuación con un mensaje...

Perú

El Congreso de Perú ha aprobado este jueves someter a debate la moción de censura presentada por la oposición contra el presidente del país, Pedro Castillo, quien afrontará su tercera moción al...

páginas vistas