Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

La agencia de viajes Dyllan Travel se presenta en Fitur como un actor importante en el sector turístico

Inauguración del stand de Dyllan Travel en Fitur 2022 / Foto: Ocio Latino

Ocio Latino.- Con un stand en Fitur, la feria de turismo más grande e importante del mundo que tiene un gran impacto en el ámbito iberoamericano,  la empresa  de viajes Dyllan Travel ha hecho su presentación a lo grande.

El gerente comercial de la empresa, Jorge Russo, inauguró el stand de la Feria junto al presidente de la compañía y directivos de Dyllan Travel, donde anunciaron la inmediata apertura de sus tres oficinas en Madrid.

Con la ambición de abrir 5 o 6 oficinas en la Comunidad de Madrid, Dyllan Travel se presenta como una interesante alternativa a las empresas que venden billetes de avión y paquetes turísticos exclusivamente online. 

El trato personal, cercano y directo, además de los competitivos precios serán las claves de la compañía, sin descuidar la venta por Internet, según manifestó el gerente comercial, que busca conquistar a todas las personas que quieran viajar principalmente a América Latina y el Caribe, pero también a otras partes del mundo.

Para 2022 que se vislumbra como la recuperación total del turismo después de la crisis mundial por la pandemia, Dyllan Travel se presenta como un actor atractivo e importante para dinamizar el sector.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

La defensa de la cantante afirma que ha actuado de forma "intachable"

Comunidad

La Policía Nacional investiga los hechos e interroga tanto a la víctima como a posibles testigos

páginas vistas