Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Cinco menores detenidos de entre 13 y 17 años por apuñalar a un joven chino de 20 años

Entre los detenidos hay chicos de origen sudamericano y magrebí

Coche de la Policía Nacional./ Foto: POLICÍA NACIONAL. / Archivo OCIO LATINO

La Policía Nacional ha detenido a cinco menores, con edades comprendidas entre los 13 y 17 años, por apuñalar el domingo por la noche a un joven chino de 20 años en un parque del madrileño distrito de Carabanchel, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20 horas del día 2 en parque de la Tirolina, situado en la calle de Atapuerca del PAU de Carabanchel. En un momento dado, un grupo de jóvenes se acerco a otro, que estaba sentado, al parecer con la intención de robarle el móvil y la cartera. Este se resistió, intentó huir a la carrera y fue apuñalado.

Los primeros en llegar fueron policías nacionales, que le hicieron un torniquete en la pierna para frenar la hemorragia. Luego acudió una UCI del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios le trataron en una herida de varios centímetros de profundidad en el muslo por arma blanca, que fue trasladado sin preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado reservado.

No había afectación muscular. Su estado no es grave, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Los policías arrestaron cinco implicados en la agresión, entre ellos chicos de origen sudamericano y magrebí, y requisaron el machete supuestamente utilizado. También intervinieron policías municipales, que acordonaron la zona./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las autoridades identifican a 13 víctimas y liberan a 9 de ellas provenientes de Colombia y Bolivia

Comunidad

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres por explotar laboralmente a varios migrantes que trabajaban en una ‘cocina fantasma’ ilegal situada en el distrito de Puente de Vallecas, ha...

páginas vistas