Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Bud Bunny abre su cuenta de Tik Tok y suma casi 5 millones de seguidores en sólo 1 día

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha empezado el año estrenándose en TikTok, una cuenta que acaba de abrir  y ya cuenta con casi 5 millones de seguidores.

El cantante ha publicado un solo vídeo, despeinado, tomando café, con un árbol de navidad de fondo y para saludar el nuevo año junto a su novia Gabriela Berlingeri. Esta única publicación de su nueva cuenta ha conseguido reunir  más de 8 millones de ‘Me Gusta’.

Sus seguidores se han volcado con el cantante que demuestra una vez más su poder de convocatoria. ‘El conejo malo’ ha sido considerado como el artista del año en Spotify. Además, de recibir los premios más codiciados y ocupar el primer lugar de los ranking musicales en distintos países.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Manuel Turizo visita España para presentar su nuevo temazo con Saiko y su menú favorito de McDonal’s y, como no podía ser de otra manera, hemos aprovechado para preguntarle por su compañera,...

Música

El séptimo álbum de estudio de Abraham Mateo se llama  ‘Insomnio’ y entre las canciones se encuentra ‘Bailarina’, el tema que comparte con Danny Ocean y del que acaba de publicar su...

páginas vistas