Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Suspendido el concierto de Farruko en Madrid

Farruko y Bad Bunny se unieron en “Krippy Kush”

La promotora Puro Latino ha emitido un comunicado donde “lamenta” la suspensión del concierto de Farruko, previsto para este próximo sábado, 11 de diciembre, en Madrid.

“A pesar de que habíamos puesto toda nuestra ilusión en este evento, finalmente su celebración queda aplazada” Y remiten a lo explicado desde la oficina del artista ubicada en Miami:

“Dadas las actuales restricciones de movilidad internacional, y debido a los problemas logísticos derivados de ello, el organizador del concierto de Farruko ha tomado la decisión de no presentar este próximo sábado, 11 de diciembre, el evento programado en el WiZink Center de Madrid.

Carbon Fiber Music y la productora Mr. & Mrs. Entertainment mantienen su compromiso de llevar esta  exitosa gira a Madrid y ya trabaja en opciones para anunciar una nueva fecha para este esperado concierto  del aclamado artista internacional latino Farruko con su nueva producción La167.

A los fans que habían comprado su ticket se les reembolsará el importe de la entrada de forma automática, sin necesidad de efectuar ninguna acción adicional y a través del mismo sistema de pago que utilizaron”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante colombiana Shakira, que publicaba hace una semana su primer álbum en siete años, ‘Las mujeres ya no lloran’, ha ofrecido un concierto gratuito en Times Square, en Nueva York, al...

Música

El duodécimo álbum de Shakira ya está en el mercado después de siete años sin publicar disco, aunque siempre se ha mantenido en activo. El álbum de 16 canciones titulado 'Las Mujeres...

páginas vistas