Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Ómicron llega también a República Dominicana que detecta su primer caso 

Una vacuna contra el coronavirus / Foto: Marta Fernández Jara - Europa Press / Archivo OCIO LATINO

Las autoridades sanitarias de República Dominicana han detectado este sábado el primer caso de la variante ómicron del coronavirus en su territorio en una persona que entró en el país procedente de Sudáfrica.

La persona ha presentado “sintomatología leve, ha recibido asistencia ambulatoria y evoluciona de forma satisfactoria”, según ha indicado el Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana en un comunicado.

Asimismo, las autoridades sanitarias dominicanas han informado sobre una alerta del Centro Nacional de Enlace para el Reglamento Sanitario Internacional de Chile que ha notificado “un caso que viajó desde RD a Chile y a su llegada a Chile dio positivo en la variante ómicron”.

Ahora las autoridades trabajan en la investigación epidemiológica del caso y los contactos que haya podido tener en el país./ Europa Press

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Santander, Zara, El Corte Inglés, BBVA, Movistar, Mercadona y Repsol son las marcas más valiosas en España

Comunidad

Luis Fonsi inicia el 2022 con un nuevo lanzamiento musical. Su nuevo sencillo titulado ‘Vacaciones’  junto a Manuel Turizo. Esta es la primera vez que Fonsi y Turizo colaboran, aunque desde hace...

páginas vistas