Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

La canción más escuchada en España es de Rauw Alejandro 

Ocio Latino.- Spotify colocó a Rauw Alejandro y su canción ‘Todo de ti’ como la canción más escuchada en España, su coronación también ha sido refrendada por la lista anual de Apple Music o Youtube, donde acumula más de 438 millones de visitas. Además algunas emisoras de radio la colocan en las preferencias de su ranking 2021.

Rauw Alejandro  ha superado en España a Bad Bunny, líder a nivel mundial de la música en español, donde también destacan en buenas posiciones Myke Towers, J Balvin y Anuel AA. 

El artista español más escuchado en 2021 ha sido  C. Tangana, para Spotify y para diversos ranking anuales. Su álbum ‘El Madrileño’, premiado con 3 Latin Grammy, es número uno en España donde destaca el tema ‘Tú me dejaste de querer’  que acumula más de 200 millones de escuchas en Spotify y más de 140 millones de visualizaciones en Youtube.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Maluma, ídolo colombiano, acaba de lanzar su nuevo sencillo denominado ‘Junio’, una alegre y romántica canción pop-urbana que habla de la atracción que te hace sentir esa persona especial, tal y como...

Comunidad

El nuevo álbum de Wisin & Yandel titulado 'La Última Misión' llega con un total de 21 temas y colaboraciones con algunas de las figuras más destacadas del género urbano y el...

páginas vistas