Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El reggaeton también ha sido lo más escuchado en Colombia en 2021

Para la plataforma de música Spotify que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, el tema más escuchado en Colombia ha sido ‘Dákiti’ de Bad Bunny y Jhay Cortez.  

La canción interpretada por los cantantes puertorriqueños​ se lanzó como sencillo principal de su álbum ‘El último tour del mundo (2020)’ por Rimas Entertainment el 30 de octubre de 2020 y acumula más de un billón (con B) de escuchas en la plataforma.

El segundo lugar ha sido para el colombiano J Balvin con su álbum ‘José’ y especialmente su canción ¿Qué Más Pues?. También ‘Hawai’ de Maluma ha sido otra de las canciones de artistas colombianos más escuchadas.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Maluma, ídolo colombiano, acaba de lanzar su nuevo sencillo denominado ‘Junio’, una alegre y romántica canción pop-urbana que habla de la atracción que te hace sentir esa persona especial, tal y como...

Comunidad

El nuevo álbum de Wisin & Yandel titulado 'La Última Misión' llega con un total de 21 temas y colaboraciones con algunas de las figuras más destacadas del género urbano y el...

páginas vistas