Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

VÍDEO: Luis Fonsi complace a sus fans y vuelve con una balada romántica

Durante años, los fans de Luis Fonsi han expresado lo mucho que amarían que les regalara una de esas baladas que llegan directo al alma. Y Luis Fonsi cumple su promesa y estrena su nueva canción “Nuestra Balada”.

Compuesto por Luis Fonsi junto a los también productores del tema Mauricio Rengifo y Andrés Torres, “Nuestra Balada” es un tema lleno de romanticismo, cuya letra habla del perdón y la reconciliación. convertido en una de las voces más icónicas y admiradas del ámbito musical.  

“Mi alma me pedía hacer algo muy honesto, puro y sobretodo romántico y siento que este es el momento perfecto. Mi público me lo pidió…gracias a ellos estoy aquí y me hace muy feliz poder compartirles esta balada para que la cantemos juntos a todo pulmón en los conciertos en vivo. Es una canción muy especial para mí y espero que lo sea para todos ustedes también”. Expresó Fonsi desde el estudio.

Además de este gran lanzamiento, su participación como coach en ‘La Voz España’, ‘La Voz Kids’ y su gira, Fonsi continúa trabajando en proyectos muy importantes.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El dominicano Eddy Herrera por encima de las modas sigue en lo que domina, el merengue. La lista de sus éxitos desde que se incorporó a la banda de Wilfrido Vargas y...

Comunidad

Nacho Cano: “Chanel es una estrella en todos los sentidos"

páginas vistas