Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

VÍDEO: Luis Fonsi complace a sus fans y vuelve con una balada romántica

Durante años, los fans de Luis Fonsi han expresado lo mucho que amarían que les regalara una de esas baladas que llegan directo al alma. Y Luis Fonsi cumple su promesa y estrena su nueva canción “Nuestra Balada”.

Compuesto por Luis Fonsi junto a los también productores del tema Mauricio Rengifo y Andrés Torres, “Nuestra Balada” es un tema lleno de romanticismo, cuya letra habla del perdón y la reconciliación. convertido en una de las voces más icónicas y admiradas del ámbito musical.  

“Mi alma me pedía hacer algo muy honesto, puro y sobretodo romántico y siento que este es el momento perfecto. Mi público me lo pidió…gracias a ellos estoy aquí y me hace muy feliz poder compartirles esta balada para que la cantemos juntos a todo pulmón en los conciertos en vivo. Es una canción muy especial para mí y espero que lo sea para todos ustedes también”. Expresó Fonsi desde el estudio.

Además de este gran lanzamiento, su participación como coach en ‘La Voz España’, ‘La Voz Kids’ y su gira, Fonsi continúa trabajando en proyectos muy importantes.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

Música

“Anestesiada” es el título que estrena Prince Royce está de estreno en colaboración con Luis Miguel Del Amargue y que está incluida en su nueva producción musical “Llamada perdida” y que incluye...

páginas vistas