Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Las letras de las canciones ya se muestran en Spotify

Letras de Spotify.

La plataforma de música en ‘streaming’ Spotify ha introducido la nueva función ‘letras’, con la que muestra las letras de las canciones que escuchan los usuarios en tiempo real, tanto en las cuentas de pago como en las gratuitas.

Desde este jueves 18 de noviembre, los usuarios de Spotify ya pueden ver las letras de las canciones que escuchen en su versión para móviles con sistemas Android o iOS, ordenadores de sobremesa, consolas y televisores inteligentes, como ha informado la plataforma en un comunicado.

Esta función, disponible tanto para la versión gratuita como la Premium, persigue que las personas “puedan conectar con la música de sus artistas favoritos a través de las letras de las canciones”, según Spotify.

Para hacer posible esta herramienta, el servicio se ha asociado con el catálogo de letras de Musixmatch, con el que la función estará disponible en 28 mercados de Spotify entre los que se encuentra España.

Para activar la función, los usuarios del servicio en móviles tienen que tocar en la ‘Vista de reproducción actual’ de una canción mientras la escuchen, deslizar hacia arriba y podrán ver la letra de la canción en tiempo real. También tendrán una opción de compartir en redes sociales.

En el caso de la versión de escritorio de Spotify, las letras se habilitan desde la barra reproducción, haciendo clic en el icono del micrófono mientras se reproduce una canción. En la ‘app’ para televisores es necesario abrir la vista de la reproducción en televisión, desplazarse a la esquina del botón derecho hasta el ‘botón de la letra’ y seleccionar ‘activar letra’./ Europa Press

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Desmantelan en la vivienda un punto de venta de droga donde había cocaína, marihuana, hachís y MDMA por casi 4.000 euros

Comunidad

En el operativo han participado más de 50 agentes y han practicado cuatro entradas y registros en sus domicilios

páginas vistas