Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Isaac Delgado postula al Grammy con un álbum homenaje a lo tradicional

El cantante de Salsa Issac Delgado es nominado al Latin Grammy en la categoría “Mejor Album Tropical Tradicional” con la producción que hizo junto a Alain Perez y Orquesta Aragón.

Su carrera profesional comenzó en 1983 en su país natal, Cuba, formando parte de la talentosa orquesta de Pacho Alonso. Poco después fue el vocalista principal de NG La Banda. Después de comenzar como solista, su primer viaje a los Estados Unidos para participar en el Festival de La Salsa en Madison Square Garden de Nueva York, compartiendo escenario con los legendarios Celia Cruz, Jose Alberto “El Canario”, y Grupo Niche.

Éxitos como “Qué Pasa Loco”, “No Me Mires A Los Ojos”, “Necesito Una Amiga”, “La Mujer Que Mas Te Duele” (Junto a Victor Manuelle), “La Vida es Buena”, “Que No Se Te Olvide”, “La Sandunguita”, “Luz Viajera”, entre muchos otros, han sido un antes y un después en la carrera de este grande de la Salsa.

Conocido como “El Chévere de la Salsa”, esta es su nominación #11 a los Latin Grammy’s, ganador de dos estatuillas, y también ha sido nominado a los Grammy’s Americanos dos veces y ganador en el 2007. “Me siento muy afortunado y contento de poder estar nominado entre tantos talentosos intérpretes. Gracias a la academia por seleccionar este disco para formar parte de las nominaciones, y nos vemos en Las Vegas.”, comentó Issac Delgado.

La Academia Latina presenta la entrega #22 anual de los Latin Grammys el jueves, 18 de noviembre en el hotel MGM Grand de Las Vegas, a las 8pm (est.) por Univisión.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El 10 de mayo llegará a Netlix su nueva docuserie, ‘El Rey del Cachopo’. Dirigida por Román Parrado, creador de otros documentales como ‘El asesino de la baraja’, la serie cuenta la...

Comunidad

El Rey Felipe VI ha asistido este viernes al estreno de la película ‘Hispanoamérica, canto de vida y esperanza’ del director José Luis López-Linares en el cine Paz de Madrid. Después de...

páginas vistas