Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Farruko presentará su concierto en Madrid con entradas que cuestan de 49 a 99 euros

Farruko y Bad Bunny se unieron en “Krippy Kush”

Si hubo una canción omnipresente en España durante el último verano, ésa ha sido el himno pastillero ‘Pepas’, una infecciosa mezcla de bases EDM, ritmo tropical y una letra deslenguada para cantar de fiesta a altas horas de la madrugada. Para celebrar este superhit, su autor, el reggaetonero portorriqueño Farruko, ha elegido Madrid como escenario del único concierto que dará en Europa este año. Será el 11 de diciembre en el WiZink Center.

‘Pepas’ ha sido un exitazo en España pero también en todo el mundo. Roza los 600 millones de reproducciones combinadas (tiene más de 160 millones de vistas sólo en YouTube y 400 millones de plays en Spotify) y más de 3 millones de reproducciones diarias.

Farruko se subirá al escenario del WiZink Center delante de sus fans españoles para cantar en vivo esta canción y otras joyas de su último álbum, en una noche que se presume única e irrepetible para bailar y cantar a garganta viva con una puesta en escena fastuosa. 

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a un precio de 49€ la más económica y a 99€ la más cara.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Disney muestra con este nuevo largometraje la diversidad de Latinoamérica

Música

La empresa de servicios multimedia Spotify presentó este martes ‘Los últimos días de Maradona’, un podcast sobre la muerte del futbolista argentino, con seis episodios y narrado por el exfutbolista, exentrenador y...

páginas vistas