Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Daddy Yankee recibirá el premio Billboard Salón de la Fama 

El aclamado  Rey del Reggaetón, Daddy Yankee , será honrado con el premio Billboard Salón de la Fama que otorgan los Premios Billboard de la Música Latina 2021 , por su impresionante carrera artística que va más allá de la interpretación musical y toma en cuenta la increíble influencia como artista a nivel global.

Con más de tres décadas en la música urbana, Daddy Yankee es uno de los líderes del género y su trabajo ha contribuido a impulsar la popularidad de la música latina en todo el mundo .

 

El Premio Billboard Salón de la Fama se otorga a aquellos artistas que han logrado el reconocimiento mundial por su trabajo, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas. La prestigiosa ceremonia de premiación se realizará el próximo jueves, 23 de septiembre.

 

Los premios coincidirán con la Semana de la Música Latina de Billboard , que regresa a Miami del 20 al 24 de septiembre de 2021 y presentará conversaciones y actuaciones en vivo con artistas como Karol G, Daddy Yankee, Nicky Jam, entre otros.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Con mucha anticipación Christina Aguilera estrena su nuevo sencillo titulado "Santo" junto a la estrella del reggaeton Ozuna. Los galardonados artistas y sus inconfundibles voces crean una fusión perfecta para una poderosa...

Comunidad

Ocio Latino.- No se le adora ni se le ponen velas. Tampoco se le colocan estampas religiosas. Sólo se le piden cosas, para lo cual se le amarra lo que se está...

páginas vistas