Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Daddy Yankee recibirá el premio Billboard Salón de la Fama 

El aclamado  Rey del Reggaetón, Daddy Yankee , será honrado con el premio Billboard Salón de la Fama que otorgan los Premios Billboard de la Música Latina 2021 , por su impresionante carrera artística que va más allá de la interpretación musical y toma en cuenta la increíble influencia como artista a nivel global.

Con más de tres décadas en la música urbana, Daddy Yankee es uno de los líderes del género y su trabajo ha contribuido a impulsar la popularidad de la música latina en todo el mundo .

 

El Premio Billboard Salón de la Fama se otorga a aquellos artistas que han logrado el reconocimiento mundial por su trabajo, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas. La prestigiosa ceremonia de premiación se realizará el próximo jueves, 23 de septiembre.

 

Los premios coincidirán con la Semana de la Música Latina de Billboard , que regresa a Miami del 20 al 24 de septiembre de 2021 y presentará conversaciones y actuaciones en vivo con artistas como Karol G, Daddy Yankee, Nicky Jam, entre otros.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado al cantante Omar Montes por infringir varias normas de tráfico en la plaza de Colón, donde congregó ayer a más de 500 personas, según han...

Comunidad

Los titulares de la prensa peruana hacen eco de la reclamación de las coristas de la cantante peruana de música criolla Lucía de la Cruz ante el programa de la periodista Magaly...

páginas vistas