Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

VÍDEO: Luis Fonsi es tendencia en Alemania con ‘Vamos a Marte’

Luis Fonsi, continúa generando éxitos con cada uno de sus lanzamientos musicales. Su más reciente colaboración en el nuevo sencillo de la superestrella y diva del Pop Alemán Helene Fischer titulado “Vamos a Marte”, lanzado el pasado viernes 6 de agosto, logró debutar en la primera posición en los principales listados de popularidad de Alemania.

 

El esperado “Vamos a Marte”, un tema pop bailable interpretado por Fischer en alemán y fusionado con el sello inconfundible de Fonsi, demuestra una vez más que la música no tiene barreras ni lenguaje. El lanzamiento vino acompañado de un video dirigido por Jonas Vahl se convirtió en tendencia en YouTube minutos después de su estreno.

 

Esta es la segunda vez que Fonsi y Fischer colaboran ya que, en 2018, interpretaron juntos “Échame La Culpa”, otro de los éxitos masivos del ganador de cinco Latin GRAMMY® durante la entrega de los premios ECHO 2018 en Alemania. Tres años después, unen sus espectaculares voces y estilos musicales logrando otro # 1 en sus respectivas carreras.

 

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de muchos años desaparecida de la pantalla, este fin de semana nos hemos vuelto a encontrar a Miriam Saavedra en un acto benéfico para ayudar contra el cáncer de mama y...

Música

La tonadillera ha cancelado su concierto en Tenerife del próximo 30 de abril por esta dolencia por la que tiene que guardar reposo absoluto durante 15 días

páginas vistas