Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Estos son los nuevos integrantes del Grupo Niche

Alejandro Iñigo y Fito Echeverría, lod sos nuevos integrantes del Grupo Niche / Foto: Grupo Niche

Alejandro Iñigo y Fito Echeverría son los dos nombres de los dos nuevos vocalistas del Grupo Niche que realizaron su primera presentación oficial junto a los dos actuales vocalistas de la agrupación, en Santo Domingo en la República Dominicana, el pasado viernes 30 de julio.

Uno de los nuevos vocalistas, Alejandro Iñigo, ya ha participado de varios shows del Grupo Niche e incluso grabó en el álbum ‘40’, pero su presentación oficial había sido aplazada por la pandemia. Alejandro Iñigo es cubano de nacimiento pero caleño 100%, porque llegó de dos años de edad a la capital mundial de la salsa; viene de una carrera de gran formación musical y tiene una voz exquisita y experimentada. 

Por su parte, Fito Echeverria es la nueva cuota barranquillera en el grupo destacando su gran voz que lo ha hecho reconocido en varios círculos y tiene la herencia artística de su padre, Adolfo Echeverría, quien se destacó como compositor y director de orquesta. Fito, forma parte del Grupo Niche hace escasos dos meses en los cuales ya ha debutado en conciertos en los Estados Unidos.

Según los entendidos en la salsa es una delantera de lujo que dará muchas alegrías a los numerosos seguidores del Grupo Niche en todo el mundo.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante colombiano Camilo y la cantante cubanoestadounidense Camila Cabello han presentado el videoclip de su canción ‘Ambulancia’. El videoclip se grabó en un vehículo de emergencias real. Según cuentan los artistas...

Música

La nueva canción de Rosalía se llama 'LLYLM' (Lie Like You Love Me- Miénteme como si me quisieras) y dura algo más de tres minutos. Algunos usuarios han compartido la canción en...

páginas vistas