Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

El salsero Lalo Rodríguez fue detenido en estado de embriaguez

El salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez. EFE/Jorge Muñiz/Archivo

El veterano salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez fue detenido en la noche del martes por varios agentes de la Policía por presuntamente andar en estado de embriaguez mientras caminaba por una carretera de Trujillo Alto, municipio aledaño a San Juan.

Según reportó el noticiario Noticentro, las autoridades recibieron una llamada sobre un hombre que aparentemente se encontraba tirado cerca de unos contenedores de basura en la carretera PR-876 del mencionado municipio.

Al llegar los agentes, encontraron a Rodríguez, de 63 años.

El cantante, quien en el pasado ha sido detenido por otros sucesos, fue posteriormente llevado a un hospital.

El cantante dijo al noticiario que “todos están pendiente de las cosas malas” y criticó que el pasado 18 de julio se presentó en las fiestas patronales de Río Grande (noreste) y el 25 en Guánica (suroeste) y los medios no lo reseñaron.

“De eso no se acuerdan, ¿verdad? Pues ahora cáguense en su madre, porque yo digo lo que yo veo”, agregó el intérprete al reportero de Noticentro en tono molesto.

Ubaldo Rodríguez Santos, nombre de pila del artista, comenzó su carrera musical a sus 12 años al unirse como cantante en la orquesta Tempo Moderno.

A sus 16 años debutó como cantante profesional grabando su primer disco con el legendario pianista de origen puertorriqueño Eddie Palmieri, titulado “The Sun of the Latin Music”, el cual se convirtió en el primer álbum en obtener un premio Grammy anglosajón en el género de la salsa.

El cantante boricua trabajó después en la producción “Tommy Olivencia Introducing Lalo Rodríguez y Simón Pérez”, lo que le valió su segundo premio Grammy anglosajón, convirtiéndose en el primer cantante latino en ganar dos gramófonos.

Años más tarde lanzó “Un nuevo despertar”, en el que se incluyó “Ven devórame otra vez”, su mayor éxito a nivel internacional con el que permaneció por más de un año en la lista de la revista Billboard. / EFE

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El séptimo álbum de estudio de Abraham Mateo se llama  ‘Insomnio’ y entre las canciones se encuentra ‘Bailarina’, el tema que comparte con Danny Ocean y del que acaba de publicar su...

Comunidad

La recreación histórica de los sucesos de 1808, en la que participarán cientos de figurantes, transcurrirá el 2 de mayo por distintos escenarios de la capital 

páginas vistas