Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Miss Ecuador en España 2021 celebra su undécima edición el sábado 7 de agosto

Candidatas a Miss Ecuador en España 2021.

Ocio Latino.-  Las ciudades de Guayaquil, Bolívar, Loja y Quito tendrán magníficas representantes este año en la gran final de Miss Ecuador 2021 que se celebrará el próximo sábado 7 de agosto en Madrid.

Han sido diez las candidatas finalistas seleccionadas por la organización durante un proceso que ha durado cinco meses, entre pruebas de modelaje, maquillaje o  cultura general y que culminará en una gran gala con el desfile de las candidatas, que consistirá en cuatro impactantes pases; traje de baño, traje típico, ropa deportiva y vestido de noche. La mejor candidata, elegida por un jurado cualificado, será coronada esa misma noche, que culminará con una gran fiesta para celebrar la undécima edición del evento y las Fiestas Patrias de Ecuador.

Las candidatas que tienen entre 18 y 26 años, son jóvenes ecuatorianas residentes en España, estudiantes o trabajadoras que se han preparado a conciencia para esta gran final y donde contarán especialmente con el apoyo de sus familiares, amigos y de la colonia ecuatoriana que ha hecho de este evento una tradición anual.

Debido a las restricciones sanitarias, para asistir al evento es obligatorio el uso de mascarilla y se tomará la temperatura al acceder al recinto, además se realizarán todas las medidas higiénicas y distancias de seguridad  adecuadas para celebrar con tranquilidad tan señalado acto que coronará a la flamante ganadora 2021.

————————-

Evento Miss Ecuador en España 2021. Gala final: Sábado 7 de agosto desde las 13:00 hrs. en los Salones de la Estación Los Porches (Calle Timoteo Perez Rubio 2, – Madrid. Metro Méndez Álvaro).

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Pudo sufrir una psicosis tóxica que le provocara que no fuera consciente de los disparos

Comunidad

• De las 191 personas que fallecieron aquél día, 51 eran de otros países, 19 de los cuales eran latinoamericanos • En los trenes de Renfe murieron 6 ciudadanos de Ecuador, 4...

páginas vistas