Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Miss Ecuador en España 2021 celebra su undécima edición el sábado 7 de agosto

Candidatas a Miss Ecuador en España 2021.

Ocio Latino.-  Las ciudades de Guayaquil, Bolívar, Loja y Quito tendrán magníficas representantes este año en la gran final de Miss Ecuador 2021 que se celebrará el próximo sábado 7 de agosto en Madrid.

Han sido diez las candidatas finalistas seleccionadas por la organización durante un proceso que ha durado cinco meses, entre pruebas de modelaje, maquillaje o  cultura general y que culminará en una gran gala con el desfile de las candidatas, que consistirá en cuatro impactantes pases; traje de baño, traje típico, ropa deportiva y vestido de noche. La mejor candidata, elegida por un jurado cualificado, será coronada esa misma noche, que culminará con una gran fiesta para celebrar la undécima edición del evento y las Fiestas Patrias de Ecuador.

Las candidatas que tienen entre 18 y 26 años, son jóvenes ecuatorianas residentes en España, estudiantes o trabajadoras que se han preparado a conciencia para esta gran final y donde contarán especialmente con el apoyo de sus familiares, amigos y de la colonia ecuatoriana que ha hecho de este evento una tradición anual.

Debido a las restricciones sanitarias, para asistir al evento es obligatorio el uso de mascarilla y se tomará la temperatura al acceder al recinto, además se realizarán todas las medidas higiénicas y distancias de seguridad  adecuadas para celebrar con tranquilidad tan señalado acto que coronará a la flamante ganadora 2021.

————————-

Evento Miss Ecuador en España 2021. Gala final: Sábado 7 de agosto desde las 13:00 hrs. en los Salones de la Estación Los Porches (Calle Timoteo Perez Rubio 2, – Madrid. Metro Méndez Álvaro).

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ecuador

Los ecuatorianos han respaldado este domingo en las urnas las medidas propuestas por el presidente del país, Daniel Noboa, en cuanto al refuerzo de la lucha contra el crimen organizado, si bien...

Comunidad

Un joven de 22 años y nacionalidad ecuatoriana ha sido arrestado la madrugada de este sábado por su presunta relación con el apuñalamiento de un chico de 18 años en un parque...

páginas vistas