Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Stefany llega a España con “U.N.A” (“Una noche así”)

“U.N.A” (“Una noche así”) es el nuevo sencillo de Stefany, lanzado a través de Guereza Records en todas las tiendas digitales. Una pieza trepidante con sonidos melódicos y arrolladores, creada por los talentosos productores  de origen italiano y residentes en Pescara, Giulio Piedigrosso y Antonio Veneruso, más conocidos como (“Smoothies”), la cual fue grabada en Milano, Italia. 

El texto es un verdadero manifiesto de libertad, de hacer lo que realmente se siente sin tener miedo o vergüenza a lo que puedan pensar los demás. Con motivo de una historia de sentimientos encontrados que se vive una noche sola. La protagonista no se demora en expresar los sentimientos que puede vivir una noche donde conecta con un ser pero que sabe que no será eterno. Por lo que decide vivir esas pocas horas en plena libertad, disfrutando cada segundo sin darle importancia a lo que la rodea. 

Más bien, reclama la voluntad de ir más allá y la capacidad de enfrentar la opinión de los otros. Apelando a la propia fuerza y demostrando seguridad e independencia. Un tema cada vez más actual, símbolo de un cambio cultural real y del mundo de la música latina, que va más allá de sus temas habituales y resalta el deseo del universo femenino de querer afirmar cada vez más un personaje y una identidad fuerte y consciente. 

Una advertencia para reflexionar, no desanimarse y mirar hacia adelante. Un texto donde reflexionar e identficarse, dirigido a todas las mujeres jóvenes, donde Stefany es la portavoz de todas ellas. Abandonar el miedo a exponerse y dejar que surja un nuevo sentimiento de confianza, hacia uno mismo y las infinitas posibilidades

¿QUIÉN ES STEFANY?

Joven, positiva y entusiasta, con espíritu multicultural y alma trotamundos. Nació en Suiza y vive en México, tiene veintiséis años y es de origen cubana por parte de madre y suiza por parte de padre. 

Habla español, inglés, italiano y francés. Vivió su infancia en el ambiente sobrecogedor de Cuba, cuya tradición primero la influyó a nivel musical, asistiendo a la escuela internacional y comenzando a pisar los escenarios, entre el canto, el teatro y la danza, donde se distinguió gracias a su talento en musicales con papeles protagónicos. 

Una pasión de carácter artístico que estuvo acompañada por la del dibujo: después del bachillerato en un colegio inglés en España, en México participó en varios concursos nacionales de danza, antes de instalarse en Milano y concentrarse en los estudios universitarios de Diseño de Interiores. 

Posteriormente regresó a México donde se dedicó a los estudios de arquitectura, antes de trasladarse también a Madrid y luego regresar para dedicarse a lo que más extrañaba: cantar y bailar, para superarse cada vez más.

Después de haber unido sus estudios a la música con gran compromiso, decidió hace dos años dedicarse únicamente a su carrera como cantante. La experiencia en el escenario y numerosos festivales entre Cuba y México la llevaron a presentarse en festivales muy populares en Europa, los cuales contaron con la participación de artistas de gran prestgio internacional como Daddy Yankee, Farruko, Nicky Jam, Anita, Ozuna, El Alfa, Orishas, Alexander Abreu, Yomil & El Dany, Jacob Forever, Grupo Nicchia, Orquesta Guayacán y muchos otros. 

En Cuba entre los 20 y los 21 años comenzó a grabar sus primeros covers. En 2019 caminó por una etapa importante, la de la V Edición del Milano Latin Festival. En el mismo año, el 30 de agosto, debutó con éxito en el mercado de la música con su primer sencillo “MUAA” y realizó una gira promocional por Europa. Una actividad que con el estancamiento de la pandemia mundial no se ha detenido y no pretende hacerlo: Stefany ha seguido escribiendo y ha comenzado su nuevo camino. 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante colombiana Shakira, que publicaba hace una semana su primer álbum en siete años, ‘Las mujeres ya no lloran’, ha ofrecido un concierto gratuito en Times Square, en Nueva York, al...

Música

El duodécimo álbum de Shakira ya está en el mercado después de siete años sin publicar disco, aunque siempre se ha mantenido en activo. El álbum de 16 canciones titulado 'Las Mujeres...

páginas vistas