Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

VÍDEO: Esta es la nueva canción de Nicky Jam y El Alfa

Nicky Jam lanza su nueva colaboración musical junto al amo del dembow dominicano El Alfa. Este esperado “junte de titanes” le da vida al sencillo “Pikete”, un tema en clave DRILL que aspira a convertirse en el himno de las fiestas del verano.

“Pikete” cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud. El tema nació de la composición de sus mismos intérpretes Nicky Jam y El Alfa, junto a Slow Mike, Luis A O´Neill y Juan Diego Medina Vélez, bajo el sello discográfico de La Industria INC.

El videoclip de “Pikete” está cargado de misterio, y la verdadera protagonista de la historia, la dueña del “Pikete”, sorprenderá a los televidentes en la toma final.

No es la primera vez que Nicky Jam y El Alfa hacen “magia” en el estudio de grabación. Temas como “Nadie como tú” “Segueta remix” y “A correr los Lakers” los han unido a nivel profesional, sin embargo, la última entrevista que Nicky Jam le realizó a El Alfa, a través de su propio “Talk show” “The Rockstar Show”, generó más de 3 millones de visualizaciones en YouTube, y sus fans clamaban verlos juntos nuevamente.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante colombiana Shakira, que publicaba hace una semana su primer álbum en siete años, ‘Las mujeres ya no lloran’, ha ofrecido un concierto gratuito en Times Square, en Nueva York, al...

Música

El duodécimo álbum de Shakira ya está en el mercado después de siete años sin publicar disco, aunque siempre se ha mantenido en activo. El álbum de 16 canciones titulado 'Las Mujeres...

páginas vistas