Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Juanes estrena en Amazon un documental sobre su nuevo álbum

El décimo álbum de Juanes ‘Origen’ se publica el próximo 28 de mayo, la misma fecha que se estrenará un documental en Amazon Prime Video sobre el mismo álbum donde el cantante colombiano reinterpreta algunas de las canciones de artistas importantes que dieron forma a su visión musical temprana.

Amazon Prime Video estrenará el documental Amazon Exclusive Origen el mismo día, con presentaciones de canciones de cápsula del tiempo, imágenes nunca antes publicadas de los primeros años de Juanes y apariciones de Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina, Fito Páez y Ziggy Marley.

Además Amazon Music también lanzará un episodio enfocado en Juanes de “Mi Historia”, el 19 de mayo.

Los fanáticos del cantante ya pueden ver el tráiler oficial del documental. Antes del álbum y el documental, un episodio centrado en Juanes de la serie biográfica Mi Historia se lanzará el 19 de mayo en la aplicación Amazon Music, con Juanes ofreciendo una mirada íntima al comienzo de su carrera.

Como embajador global líder del Rock Latino durante dos décadas, Juanes se ha ganado a los fanáticos de todo el mundo con su estilo distintivo construido sobre una base de composición de canciones inteligentemente elaboradas, una profunda pasión por la música rock y la misma reverencia por el folclore tradicional y los ritmos indígenas de su Colombia natal y América Latina. Ahora, utilizando las habilidades perfeccionadas en la carrera de un maestro músico, regresa apasionadamente a sus raíces más tempranas para compartir una colección que reinventa algunas de las canciones y artistas más importantes que dieron forma a su propia visión musical temprana.

“Nuestro origen es donde la dirección de nuestra vida y el lugar en el universo comienza y toma forma. Para mí, se basa en el amor por la música inculcado por mi familia, el aprecio por mi cultura y el descubrimiento de las canciones y artistas que primero conmovió completamente mi alma. ‘ORIGEN’ es mi tributo personal a varios de esos artistas y canciones que más me influenciaron antes de mi carrera en solitario. Estas son las canciones que siguen siendo un mapa al que vuelvo constantemente para recordar quién soy, de dónde vengo y hacia dónde voy.

Es la música en lo profundo de mi corazón, que nunca se olvidará “, ha comentado Juanes.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

“Tal Vez” sea el momento de la unión de Antonio José y Alejandro Fernandez en una canción, y “Tal Vez” sea una de esas canciones en las que se añora un amor...

Ocio

Son muchas las informaciones que ha habido a lo largo de estas últimas semanas sobre el homenaje, cancelado, que se iba a llevar a cabo a Álex Casademunt, pero lo cierto es...

páginas vistas