Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

 “El Amor Después del Amor” escucha la versión de Juanes de esta canción icónica del rock en español

Juanes presenta el sencillo “El Amor Después del Amor”, canción icónica del argentino Fito Páez y de la era del rock en español de principios de los noventas.
Juanes demuestra su versatilidad musical, con una poderosa fusión de rock, blues y góspel. La canción forma parte de su nuevo álbum, que rinde homenaje a los artistas y canciones que lo inspiraron y, a sus orígenes como artista, con un ingrediente especial que lo acompaña: la nostalgia.

El artista ha declarado; “El Amor Después del Amor” es una de mis canciones favoritas del rock en español de los 90, desde el día que salió, lo que significó y sigue significando para mí y para toda una generación. Admiro a Fito, admiro su grandeza como compositor y su influencia en el Rock Latino, por eso es un honor para mí poder presentar esta versión de su canción, mi versión”.

“Cuando terminamos la producción y se la presenté a Fito, me dijo que siempre sintió que la canción tenía el sentido de que la vida y, definitivamente, el amor, puede persistir más allá de la muerte. Ahora me siento incluso más honrado de presentar esta versión, una interpretación muy personal que espero amplifique aún más el espíritu animado que siempre encontré en la canción original”, agregó Juanes.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El décimo álbum de Juanes ‘Origen’ se publica el próximo 28 de mayo, la misma fecha que se estrenará un documental en Amazon Prime Video sobre el mismo álbum donde el cantante...

Colombia

La Fiscalía colombiana acusa a un policía implicado en la muerte de un joven en Cali en el marco de las protestas

páginas vistas