Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Alejandro Fernández muestra sus músculos a los 50 años

Ocio Latino.- El ídolo mexicano Alejandro Fernández sigue impactando por su físico así como por sus canciones. En una reciente publicación en redes sociales el cantante presume de sus abdominales, mostrando su torso desnudo y ganándose la admiración de sus fans.

La imagen de Alejandro Fernández ha dejado de ser estudiosamente cuidada para mostrarse más natural, incluso con canas que han despertado mucho más interés por sus seguidores que le preguntan por los secretos de sus cuidados, por su dieta o por su rutina para mantener ese cuerpazo a los 50 años.

El ídolo mexicano no solo presume de sus músculos, también muestra sus tatuajes y demuestra su excelente estado de forma.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante colombiano Camilo y la cantante cubanoestadounidense Camila Cabello han presentado el videoclip de su canción ‘Ambulancia’. El videoclip se grabó en un vehículo de emergencias real. Según cuentan los artistas...

Música

La nueva canción de Rosalía se llama 'LLYLM' (Lie Like You Love Me- Miénteme como si me quisieras) y dura algo más de tres minutos. Algunos usuarios han compartido la canción en...

páginas vistas