Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Crea y envía gratis  un mensaje de Messi que pronunciará el nombre de tu amigo y el tuyo

Ocio Latino.- La tecnología cada vez nos sorprende más, ahora es capaz de enviar un vídeo mensaje hablado y personalizado de Leo Messi que en segundos podrá saludar pronunciando tu nombre y el de tu amigo.

La marca de patatas fritas Lay’s, ha desarrollado esta estrategia de márketing apoyándose en la alta tecnología de reconocimiento y mapeo facial para conseguir que mediante un software el jugador argentino pueda mover los labios y crear su voz que invita a tus amigos a ver el fútbol, entre otras frases hechas.

Crear y obtener los mensajes son fáciles y gratuitos desde la página web de la marca de patatas, que no pide registros ni tediosos datos. El vídeo se obtiene inmediatamente para compartirlo online o guardarlo y enviarlo. 

Haz click aquí y crea tu mensaje de Leo Messi

 

————————-

4 Comments

4 Comments

  1. Pingback: Lay Messi Mensaje | www.messimessages.com - Iniciar Sesión ES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Cinco nuevos artistas se suman al Coca-Cola Music Experience que se celebrará en Madrid los días 13 y 14 de septiembre. El puertorriqueño Rauw Alejandro encabeza esta nueva tanda de confirmaciones para...

Música

La cantante y compositora argentina María Becerra lanza "Imán" , como adelanto de su próximo álbum. Tres semanas después de haber cantado un adelanto de la canción durante su presentación en la...

páginas vistas