Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Crea y envía gratis  un mensaje de Messi que pronunciará el nombre de tu amigo y el tuyo

Ocio Latino.- La tecnología cada vez nos sorprende más, ahora es capaz de enviar un vídeo mensaje hablado y personalizado de Leo Messi que en segundos podrá saludar pronunciando tu nombre y el de tu amigo.

La marca de patatas fritas Lay’s, ha desarrollado esta estrategia de márketing apoyándose en la alta tecnología de reconocimiento y mapeo facial para conseguir que mediante un software el jugador argentino pueda mover los labios y crear su voz que invita a tus amigos a ver el fútbol, entre otras frases hechas.

Crear y obtener los mensajes son fáciles y gratuitos desde la página web de la marca de patatas, que no pide registros ni tediosos datos. El vídeo se obtiene inmediatamente para compartirlo online o guardarlo y enviarlo. 

Haz click aquí y crea tu mensaje de Leo Messi

 

————————-

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Seis años después de hablar por última vez en un medio de comunicación español, Miguel Bosé ha reaparecido este domingo en La Sexta con una polémica entrevista a Jordi Évole en la...

Música

‘Y duele’ no es una canción nueva, es un tema de la artista canaria Sofi de la Torre que ya ha tenido éxito en la voz de  esta nueva artista considerada como...

páginas vistas