Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

VIDEO: ‘Antes’ es lo nuevo de Anuel AA y Ozuna

Anuel AA y Ozuna, estrenan ‘Antes’, canción que forma parte del álbum en conjunto “Los Dioses”,  una producción discográfica compuesta por 12 temas inéditos.

“Estoy feliz de que al fin Los Dioses está en la calle. Este es un álbum que queríamos trabajar desde hace unos años, pero nuestros compromisos individuales no lo habían permitido. Me disfruté mucho el proceso y la experiencia de trabajar este proyecto con Anuel AA, quien como ya saben, más que un colega, considero un hermano. Agradezco también a todo el equipo que colaboró en esta producción, la cual esperamos sea del agrado de todos nuestros todos”, expresó Ozuna. 

Por su parte Anuel AA dijo: “Este álbum es importante para Ozuna y para mi ya que desde el 2015 habíamos hablado de este proyecto y no habíamos tenido el tiempo de trabajarlo. Nosotros tenemos mucha química en el estudio, ya verán el resultado al trabajar este álbum y esperamos que sea del agrado de todo el público”. 

Los dos ídolos de la música latina en la actualidad han ido acaparando todos los números #1 posibles desde que el pasado Viernes 22 de enero cuando se publicó el disco.

 

 

 

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas