Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ricky Martín arriesga con un radical cambio de look

Ya lo dice el dicho popular… “quien no arriesga no gana”, pero también está claro que el refranero no siempre acierta y, en ocasiones, dar un giro radical a tu look conlleva algún tipo de riesgo.

Eso hemos pensado al ver a Ricky Martin que, demostrando una vez más que le encanta jugar con su aspecto, se ha teñido la barbita cuidada que lleva hace algún tiempo de un llamativo rubio platino casi blanco. Un cambio tan arriesgado como original que nos recuerda al que Fernando Tejero luce ahora por exigencias del guión, aunque en el caso del actor también acompaña su barba casi blanca de un pelo tan rubísimo como el de Paris Hilton.

Aunque muchos de sus fans se han llevado las manos a la cabeza preguntándose qué ha hecho Ricky tiñendo su barba de un color tan llamativo, nosotros le damos un notable alto a este arriesgado cambio de look. Y es que el cantante, se ponga lo que se ponga, está espectacular y, ese toque rubio en su rostro bronceado le da un punto de lo más interesante y demuestra, una vez más, que el puertorriqueño es uno de los hombres más atractivos del mundo y a sus 49 años está en su mejor momento.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Disney muestra con este nuevo largometraje la diversidad de Latinoamérica

Música

La empresa de servicios multimedia Spotify presentó este martes ‘Los últimos días de Maradona’, un podcast sobre la muerte del futbolista argentino, con seis episodios y narrado por el exfutbolista, exentrenador y...

páginas vistas