Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Natti Natasha anuncia boda con el controvertido productor musical Pina Records

Ocio Latino-.“También quería gritarlo a los 4 vientos. I said yes (Yo dije sí)”, fue lo que escribió la cantante dominicana en el post de la publicación, con la que no ocultó la emoción que le produjo dar este paso en su vida.

Natti Natasha, que tuvo que mostrar prueba de embarazo para aclarar rumor, apoyó su mensaje con una fotografía en la que aparece su mano con un enorme anillo de diamantes en su dedo anular y, debajo de ella, la mano de su ahora prometido.

Natti Natasha y Rafael ‘Raphy’ Pina, presidente del sello discográfico Pina Records, dieron muestra pública de la buena marcha de su relación mediante una publicación divulgada en sus respectivas redes sociales.

A través de un video de más de ocho minutos en la cuenta de Instagram del primero, grabado en La Parguera, en el municipio de Lajas, en la costa sur de Puerto Rico, la pareja confirmó así su romance, con un beso que certifica su relación.

La felicidad se nota o no se nota“, comenzó diciendo Pina en el video, en el que aparece en una moto acuática con Natti Natasha a la espalda. “Estamos felices”, continuó, mostrando los paisajes de La Parguera, la idílica localidad del sur de Puerto Rico de aguas cristalinas famosa por la práctica de deportes acuáticos.

Ya todo el mundo lo sabe“, dijo Natasha, quien no dejaba de sonreír desde el asiento de atrás. Al final del video, Pina señaló “ya está”, instante antes de besar a la dominicana. “Nos amamos“, sentenció Pina.

La pareja, según medios locales, llevaba tiempo en una relación sentimental, aunque a partir de este 29 de enero se puede considerar que se oficializó.

La buena noticia de su relación con Natti Natasha se da luego de que Pina se declaró el año pasado en Puerto Rico no culpable de la acusación formal de un gran jurado federal de posesión de armas y munición, lo que le supuso pagar una fianza de un millón de dólares.

Pina, propietario de la compañía de discos Pina Records y que ha representado a conocidos artistas urbanos, entre ellos Daddy Yankee, testificó ante el Tribunal Federal de San Juan.

El pliego acusatorio indica que, el 1 de abril de 2020, Pina poseía pistolas, rifles, escopetas y munición para las mismas. En caso de ser condenado podría enfrentar diez años de cárcel.

Agentes del FBI en Puerto Rico habían registrado en abril una propiedad de Pina en Caguas, municipio de Puerto Rico.

Además, en 2016 fue sentenciado a dos años de libertad condicional y a pagar una multa de 150 000 dólares por fraude hipotecario, librándose así de ir a prisión.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Por: Víctor Sánchez Rincones Ocio Latino- El cantante peruano Ezio Oliva busca conquistar los mercados musicales de España con su más reciente proyecto: un álbum que representa una búsqueda personal y que...

páginas vistas