Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Eva Ayllón anuncia que grabará nueva canción con David Bisbal

Ocio Latino.- La cantante de música afroperuana Eva Ayllón anunció en una entrevista con el diario La República que solo está esperando que “le pasen la voz”  para poder grabar una canción junto a Dadid Bisbal o Mon Laferte.

Según Eva Ayllón ya habló con Bisbal para su nuevo proyecto donde volverá a alternar en otros ritmos.

“David ya me habló, Mon Laferte también me habló. Solo estoy esperando simplemente que me pasen la voz y yo inmediatamente con todo mi amor. ¡Y con todo mi orgullo peruano!”, señaló la cantante de música criolla.

Eva Ayllón no ha dejado de hacer música durante la cuarentena, su canción ‘El último deseo’ de Daniel “Kiri” Escobar, fue grabada durante el confinamiento, además de sus actuaciones virtuales.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

J Balvin ha presentado su interpretación del clásico tema de Metallica “Wherever I May Roam”. Acompañada de un vídeo en blanco y negro en el que se intercalan imágenes retro de un...

Comunidad

Sergio Dalma vivió un momento complicado ayer en Murcia. La organización de Las noches del Malecón se vio a obligada a suspender el concierto que estaba ofreciendo el cantante catalán por animar...

páginas vistas