Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Confirmadas las fechas para el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

Ocio Latino.- La exitosa historia sobre  la vida de Luis Miguel, el popular cantante mexicano ya tiene fecha de estreno en Netflix, será el domingo 18 de abril, según anunció la plataforma.

La nueva temporada consta de ocho capítulos que se emitirán semanalmente cada domingo a la misma hora, pero quedarán disponibles y acumuladas en la plataforma para disfrutarlas en cualquier momento.

Diego Bonetta, se vestirá e interpretará nuevamente a Luis Miguel en los nuevos capítulos que abordarán las dificultades que el artista debió enfrentar para balancear su vida familiar y profesional.

‘Luis Miguel, la serie’ tuvo mucho éxito en la primera edición, en 2018 y volvió a despertar interés por la carrera del artista.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Bad Bunny se ha convertido, por tercer año consecutivo, como el artista más escuchado del mundo, con un total de 18.300 millones reproducciones, lo que le convierte en el ‘rey del streaming’,...

Ocio

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor...

páginas vistas