Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Los autobuses de la EMT no circularán el lunes 11 de enero

Ocio Latino.- Para mañana lunes 11 de enero la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha anunciado que tampoco circularán los autobuses por Madrid.

Debido al temporal de nieve y su gran impacto en la movilidad, y de acuerdo con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, el servicio de autobuses de EMT no prestará servicio mañana 11 de enero”, han comunicado desde la empresa.

 

Por su parte los trenes de cercanía de Renfe informaron a las 19:45 hrs. de hoy domingo 10 de enero que solo circulan algunas líneas hasta nuevo aviso.  Recomiendan estar atentos a las redes sociales de Renfe  antes de salir de casa, ya que el resto de líneas se restablecerá paulatinamente hasta el mediodía del lunes 11 de enero.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las obras de ampliación y modernización integral de la estación de Metro de Santiago Bernabéu (Línea 10) arrancarán el próximo lunes, día 19, según ha anunciado el Gobierno regional. Los trabajos fueron...

Comunidad

Los partidos del Gobierno de coalición, PSOE y Sumar, han cerrado un acuerdo para la prórroga de las bonificaciones al transporte público a toda la población y no solo para menores de...

páginas vistas