Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jennifer López clama en español por “una nación para todos” en la toma de posesión de Biden

Foto: Facebook de la artista

Jennifer López ha vuelto a dar qué hablar y en esta ocasión, como en tantas otras, de forma positiva. La cantante ha aclamado en español el Juramento a la bandera y lo ha hecho con orgullo en uno de los días más esperados: “Una nación, bajo Dios, indivisible, por libertad para todos”

De esta manera, Jennifer Lopez ha recitado en español el juramento de lealtad en la investidura de Biden durante su actuación en la toma de posesión. Y es que la celebrity se ha convertido en una de las protagonistas al aparecer con un look, muy contrario al de Melania Trump saliendo de la Casa Blanca.

En esta ocasión, la cantante ha lucido un conjunto blanco Chanel con el que ha dejado a todos los asistentes con la boca abierta. La artista ha interpretado el clásico ‘This Land Is Your Land’ de Woody Guthrie en la investidura de Joe Biden y lo cierto es que lo ha hecho de una manera impecable.

¿El look completo? un abrigo largo de color blanco de Chanel, combinado con una blusa transparente con un lazo en el cuelo y unos pantalones blancos también con lentejuelas. En su rostro, perfectamente maquillado, hemos podido ver unos pendientes de perlas de la firma Chanel. / Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La polifacética intérprete dominicana, Natti Natasha, lanzó su video musical del sencillo "Otro Caption". El videoclip es el duodécimo de su más reciente producción, “Nasty Singles” que se lanzó en diciembre de...

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

páginas vistas