Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Fallece el excónsul General del Perú en Madrid

El excónsul del Perú en Madrid Luis Roberto Arribasplata con miembros de la colonia peruana./ Foto: OCIO LATINO

Ocio Latino.- El excónsul General del Perú en Madrid, Luis Roberto Arribasplata Campos, ha fallecido en Madrid a causa del COVID 19.

Según pudo saber Ocio Latino, el excónsul estuvo hospitalizado en Madrid para superar el virus pero  no fue posible su recuperación.

Don Roberto Arribasplata, estuvo al frente de consulado hasta el 31 de diciembre de 2020, era natural de Lima, tenia un extensa carrera diplomática. Antes de estar destinado a Madrid prestó servicio en los consulados de Quito, Londres, Lisboa, México y Río de Janeiro. En 2013 fue designado Director de Asuntos Marítimos de la Dirección General de Soberanía, Límites y Asuntos Antárticos.

 

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Justicia de Uruguay ha condenado este miércoles a realizar tareas comunitarias a un hombre que había amenazado con atentar contra el presidente, Luis Lacalle Pou, según ha informado el Ministerio del...

Comunidad

Dos chicos de 13 y 16 años resultaron anoche heridos en una reyerta multitudinaria entre dos grupos de jóvenes en el barrio madrileño de Rosales, en el distrito de Villaverde, han informado...

páginas vistas