Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El Consulado colombiano contacta con España por la desaparición de un joven en Barcelona

Joven desaparecido. / Foto: SOSDESAPARECIDOS

El Consulado de Colombia en Barcelona ha contactado con las autoridades españolas para interesarse por la desaparición de un joven colombiano de 22 años en la ciudad el pasado 6 de enero.

El joven se llama Julián Esteban Beltrán y su madre ha logrado obtener autorización para viajar a España desde Colombia para buscarlo, ha informado la Cancillería colombiana en un comunicado.

La Guardia Civil alertó de la desaparición del joven en varios tuits recogidos por Europa Press: tiene 22 años, mide 1,60 metros, tiene el pelo y los ojos negros, y se le localizó por última vez en Montserrat.

El Consulado sigue el caso desde el 13 de enero, cuando recibió la información por parte de la madre del joven desaparecido, “con quien se estableció comunicación telefónica permanente para brindar acompañamiento y conocer más detalles de lo ocurrido, con el fin de solicitar apoyo de las autoridades locales y la Interpol”.

La Embajada de Colombia en España y el Consulado en Barcelona “seguirán atentos al desarrollo de la situación” y agradecen su colaboración a la Policía Nacional en el caso. / Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres por explotar laboralmente a varios migrantes que trabajaban en una ‘cocina fantasma’ ilegal situada en el distrito de Puente de Vallecas, ha...

páginas vistas