Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Almeida avisa de que la situación es “de extrema gravedad” y pide a los madrileños que no salgan de sus casas

Ocio Latino-. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha avisado este sábado a través de su cuenta de Twitter de que la situación provocada por la gran nevada en la capital es “de extrema gravedad”, y ha pedido a los madrileños que no salgan de sus casas.

“La situación es de extrema gravedad. Estoy en contacto directo con todos los servicios de seguridad y emergencia. No salgan de sus casas”, ha manifestado el alcalde en un tuit.

En una entrevista en Onda Madrid recogida por Europa Press, ha reconocido que “ha sido una noche muy complicada” y ha advertido de que “en gran parte de la ciudad hay más de medio metro de nieve”, lo que “complica sobremanera la circulación”, y ha insistido en que no se salgan.

“Estar en la calle es peligroso en estos momentos en la ciudad de Madrid”, ha aseverado Almeida, quien ha pedido a la gente que sea consciente “de que esto no es un juego, de que es un paisaje bonito pero que es un paisaje peligroso, tanto por los árboles, por el hielo que se está empezando a formar, como por el propio peso que la nieve está ejerciendo sobre las cornisas”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

Música

Ocio Latino-. Después de su exitoso álbum, Infinity, Nicky Jam está de vuelta y listo paravisitar nuestro país con con su Infinity Tour este 6 de diciembre en uno de los escenarios más importantes de...

páginas vistas