Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Almeida avisa de que la situación es “de extrema gravedad” y pide a los madrileños que no salgan de sus casas

Ocio Latino-. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha avisado este sábado a través de su cuenta de Twitter de que la situación provocada por la gran nevada en la capital es “de extrema gravedad”, y ha pedido a los madrileños que no salgan de sus casas.

“La situación es de extrema gravedad. Estoy en contacto directo con todos los servicios de seguridad y emergencia. No salgan de sus casas”, ha manifestado el alcalde en un tuit.

En una entrevista en Onda Madrid recogida por Europa Press, ha reconocido que “ha sido una noche muy complicada” y ha advertido de que “en gran parte de la ciudad hay más de medio metro de nieve”, lo que “complica sobremanera la circulación”, y ha insistido en que no se salgan.

“Estar en la calle es peligroso en estos momentos en la ciudad de Madrid”, ha aseverado Almeida, quien ha pedido a la gente que sea consciente “de que esto no es un juego, de que es un paisaje bonito pero que es un paisaje peligroso, tanto por los árboles, por el hielo que se está empezando a formar, como por el propio peso que la nieve está ejerciendo sobre las cornisas”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Contará con cuatro nuevos ascensores, su vestíbulo pasará de 900 a 2.000 metros cuadrados y enlazará con Sol

Comunidad

La Policía Nacional ha detenido en su casa a un joven dominicano de 20 años acusado de apuñalar ayer martes en San Sebastián de los Reyes a otro, un peruano de 25...

páginas vistas