Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Armando Manzanero mejora después de ser intubado por COVID-19

Ocio Latino.- Armando Manzanero (86 años) fue ingresado el pasado jueves por COVID-19 y tuvo que ser  intubado para recibir respiración mecánica debido al agotamiento físico que presentaba. La salud de Manzanero se había deteriorado en cuestión de días.

A pesar de la pandemia  el artista mexicano, que lleva décadas cantándole al amor, mantuvo su actividad, continuaba componiendo y trazando sus proyectos.

Su familia había reforzado las medidas para evitar contagiarse de COVID-19, pero Manzanero podría haberse contagiado después de inaugurar su museo en Mérida, Yucatán, según algunos medios. Siguiendo el protocolo sanitario, después de infectarse con el virus el artista guardaba cuarentena con los máximos cuidados debido a su avanzada edad.

El un comunicado familiar sobre el estado del cantante manifiestan que

“En el transcurso de este mismo día que se le implementó dicha ventilación mecánica, el intérprete y compositor ha estado presentando un estado de salud optimista. El personal de salud a cargo de su tensión reporta que la concentración de oxígeno del dispositivo respiratorio ha tenido que ser suministrada en menores cantidades en las más recientes horas, pues sus pulmones cada vez están oxigenando mejor por sí mismos, por lo que auguran una evolución favorable en su cuadro de salud”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Con más energía que nunca a sus 57 años, David Summer se sienta en ‘El Hormiguero’ y lo hace reconociendo que nunca pensó que a los 50 años seguiría cantando canciones tan...

Comunidad

El Ejecutivo admite que las incidencias en las entregas de vacunas "serán tenidas en cuenta a la hora de aplicar este compromiso"

páginas vistas