Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Vox exige un “bloqueo naval” para impedir la llegada de inmigrantes a Canarias

Ocio Latino-. Vox exige que las Fuerzas Armadas intervengan en Canarias para “defender” el archipiélago de lo que ha vuelto a llamar “invasión migratoria” y que se establezca un blindaje de las fronteras. En concreto, ordenando a la Armada establecer un “bloqueo naval” que impida la llegada de nuevos cayucos.

Así lo ha defendido este el portavoz nacional de Vox, Jorge Buxadé, en una rueda de prensa en la que ha señalado que la situación exige “la aplicación de la Ley de Seguridad y la Ley de Defensa”. “Ante la invasión, el Estado debe defenderse con todos los medios”, ha proclamado.

En este sentido, Buxadé ha pedido expresamente la intervención de la Armada para que mediante ese “bloqueo naval” se obstaculice el acercamiento de “buques nodriza” que, según ha explicado, son los que utilizan las mafias para acercar a los inmigrantes a las costas españoles y favorecer que llegan al destino.

Frente a la actual crisis en Canarias, Vox recupera su reclamación habitual de mano dura y de proceder cuanto antes a la “devolución inmediata” de todos los inmigrantes que lleguen a las costas españolas de manera “ilegal”. Máxime cuando el Tribunal Constitucional ha avalado este tipo de entregas.

Para el vicepresidente de Vox, Pedro Sánchez no tiene que poner la voz “grave” o “pomposa”, sino actuar con determinación para que se ponga fin a la llegada de inmigrantes a Canarias, que ha cifrado en más de 12.000 personas en lo que va de año. “Tolerancia cero”, ha exigido.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España acaba de superar la barrera psicológica e histórica de los 21 millones de afiliados, algo que habría sido imposible sin los trabajadores extranjeros

Comunidad

El portavoz de Regularización Ya, Guillem Balboa, ha señalado que el papel de la Iglesia ha sido “fundamental” para lograr el apoyo de los partidos a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para...

páginas vistas