Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

¿Se retira Bad Bunny de la música?

Bad Bunny en los Spotify Awards de Mexico - GETTY - Archivo

Bad Bunny ha dejado caer que se retira. El cantante puertorriqueño anuncia nuevo disco para este viernes 27 de noviembre, cuyo título, ‘El último tour del mundo’, abre la posibilidad que cumpla con la ‘promesa’ que hizo a inicios de año, pues en la última canción de su anterior disco, ‘YHLQMDLG’, publicado en febrero, hablaba de su despedida del mundo de la música para finales de 2020.

 En su cuenta de Instagram, el artista ha compartido un vídeo de lo que parece el inicio del videoclip del nuevo single del álbum, el tercero de su carrera en solitario. En él, Bad Bunny aparece en una rueda de prensa, en la que anuncia su retiro, para posteriormente ver al propio cantante ver sus declaraciones a través de una televisión.

Expectación ha provocado, pues los fans temen que el cantante cumpla su promesa. El tema final de ‘YHLQMDLG’, titulado ‘<3’, contenía esta estrofa: “En nueve meses vuelvo y saco otro, para retirarme tranquilo como Miguel Cotto”. Precisamente, este fin de semana se cumplen los nueve meses, lo que lleva a pensar que la canción sea una declaración de intenciones real.

  De momento, tocará disfrutar de ‘El último tour del mundo’, que apunta a convertirse en otro rotundo éxito comercial del cantante puertorriqueño. El disco ya tiene publicado un sencillo, ‘Dakiti’, que salió a finales de octubre, con el que colabora con Jhay Cortez. El álbum tendrá 16 canciones y habrá colaboraciones con artistas como ABRA -con el tema ‘Sorry Papi’- o Rosalía, con la que cantará ‘La noche de anoche’. / Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

Música

Joaquina, cantautora venezolana de 19 años, la narradora innata que capta la esencia de la vida cotidiana y de su generación a través de su música, estrena su nueva canción, "Escapar De...

páginas vistas