Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Los tres colombianos nominados a Mejor Nuevo Artista en los Grammy 2020

MIKE BAHÍA

Ocio Latino.- El mundo de la música estará atento al título de Mejor Nuevo Artista que premiará los Grammy Latino 2020 el próximo 19 de noviembre en Miami.

Tres colombianos que brillan con luz propia aspiran a este galardón que podría abrirles definitivamente las puertas de la industria musical internacional. El mejor ejemplo son los premiados en ediciones anteriores: Jesse & Joy, Calle 13, Monsieur Periné, Sie7e, Kany Garcia, David Bisbal o Juanes.

Aquí les dejamos los vídeos más destacados de los tres colombianos nominados al premio: Mike Bahía, Pitizion y Soy Emilia; quienes tendrán que disputar el título al cantante urbano reconocido  internacionalmente, Annuel AA, entre otros.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Ministerio de Defensa de Colombia ha informado de que “con una alta probabilidad” habría muerto en un bombardeo el jefe del Frente de Guerra Occidental de la guerrilla del Ejército de...

Música

“No es ninguna broma. En el 2016 siempre tuve la idea de lanzar este disco; no es que me vaya a retirar, seguiré componiendo y haciendo conciertos, pero no voy a sacar...

páginas vistas