Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

El nuevo y peculiar reality de Mediaset ya tiene  nombre: Sola/Solo

Fuente: Pexels

Con este nombre se ha anunciado el nuevo reality show de Mediaset que aún no tiene fecha de emisión. Se trata de un nuevo formato donde solo uno de los tantos famosos seleccionados será elegido para vivir en solitario en una casa construida en las instalaciones de Mediaset, y cuyo día a día podrá seguirse las 24 horas del día de forma ininterrumpida.

 

Si bien es cierto que la cadena aún no ha hecho público quienes serán los famosos que se encerrarán durante todo un día en Mediaset ante la atenta mirada de los televidentes, si hay sospechas de que el elegido podrían estar entre estas cuatro conocidas mujeres: Adara Molinero, Anabel Pantoja, Leticia Sabater y Maite Gardeano.

 

Sin embargo, todo apunta a que la nueva protagonista será finalmente Leticia Sabater. Y no es de extrañar, pues en su último concurso fue una de las protagonistas indiscutibles, donde consiguió ser ganadora junto a su compañera Yola Berrocal. Y aunque su fama viene de mucho tiempo atrás, ha conseguido ganar aún más fans con sus últimas apariciones y proyectos que ha ido anunciando a través de sus redes sociales. 

 

Los videos musicales son algunos de sus proyectos más conocidos, pero recientemente ha anunciado incluso una tragaperra con su nombre y una temática basada en ella. Muy orgullosa ha hecho partícipe a todos sus seguidores a través de publicaciones donde anuncia que el proveedor MGA ha hecho esta creación e informa sobre los tipos de bonos de los casinos online para poder probarla. Sin duda, su largo recorrido televisivo, su gran fama y su peculiar personalidad hacen de ella una candidata perfecta.

 

Eso sí, hay que tener en cuenta que esta vez el reality se emitirá únicamente y en exclusiva en Mitele PLUS. Pero, como ya es habitual en todos los grandes formatos producidos por Mediaset, este reality también se caracterizará por su transversalidad, de modo que los momentos más destacados de la vida del protagonista en el interior de la casa serán analizados y comentados en los programas de Telecinco semanalmente.

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante colombiana Shakira, que publicaba hace una semana su primer álbum en siete años, ‘Las mujeres ya no lloran’, ha ofrecido un concierto gratuito en Times Square, en Nueva York, al...

Música

El duodécimo álbum de Shakira ya está en el mercado después de siete años sin publicar disco, aunque siempre se ha mantenido en activo. El álbum de 16 canciones titulado 'Las Mujeres...

páginas vistas