Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Madrid se convierte en la comunidad con más casos de coronavirus en España

Ocio Latino-. En solo 24 horas la Comunidad de Madrid ha duplicado las cifras de contagiados de hace una semana. Los rebrotes se extienden cada vez más por las localidades de toda la región. De los 32 que se han registrado 21 permanecen aún activos. Los dos últimos vinculados al ámbito laboral en la capital y en Getafe.

En las últimas horas la cifra de infectados asciende a 512, de los cuales 331 se encuentran ingresados y 3 han fallecido.

Los brotes de la Covid-19 han vuelto a los centros residenciales de mayores, donde han fallecido más de 27.000 usuarios desde que comenzara la pandemia del nuevo coronavirus a comienzos del mes de marzo.

En la Comunidad de Madrid el foco está en el brote de la residencia San Marcos de San Martín de la Vega, que contabiliza 52 contagios de coronavirus y dos fallecidos, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

Música

Ocio Latino-. Después de su exitoso álbum, Infinity, Nicky Jam está de vuelta y listo paravisitar nuestro país con con su Infinity Tour este 6 de diciembre en uno de los escenarios más importantes de...

páginas vistas