Connect with us

Hi, what are you looking for?

Perú

Estampida en discoteca de Perú deja al menos 13 muertos

Ocio Latino-. Al menos 13 personas murieron y otras seis resultaron heridas este sábado tras una estampida dentro de un club nocturno en Lima tras una redada policial.

Según informaron las autoridades, en la discoteca había unas 120 personas, a pesar de que en Perú, debido a la pandemia del covid-19 y por disposición del gobierno nacional, están prohibidas las reuniones sociales.

Al llegar la policía, los participantes intentaron escapar, lo que provocó una aglomeración y conllevó a que se asfixiaran y golpearan algunos de ellos.

Las autoridades informaron que detuvieron a 23 personas tras el incidente, de las cuales más de la mitad resultaron positivas para el covid-19.

“En este momento se ha practicado la prueba rápida a los 23 detenidos y debemos informar que 15 de los intervenidos han dado positivo, vean la irresponsabilidad de las personas en incumplir las disposiciones”, indicó el comandante general de la Policía Nacional del Perú, Orlando Velasco.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Ejecutivo admite que las incidencias en las entregas de vacunas "serán tenidas en cuenta a la hora de aplicar este compromiso"

Comunidad

El primer sondeo de cara a la segunda vuelta de las presidenciales en Perú sitúa al candidato de izquierda Pedro Castillo como ganador con un 42 por ciento de los votos, mientras...

páginas vistas