Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

El grupo Perú Ritmos y Costumbres sustituirá a Elai Alai en el Festival Ésdansa de Les Preses (Girona)

Foto: Facebook del grupo Perú Ritmos y Costumbres

El grupo de danza Perú Ritmos y Costumbres sustituirá al grupo de danza tradicional vasca Elai Alai el 22 de agosto en el 38 Festival Ésdansa de Les Preses (Girona) a causa de incidencias relacionadas con la Covid-19.

Según ha explicado la organización del festival en un comunicado este miércoles, Elai Alai también se ha visto obligado a cancelar su actuación en el Festival Internacional de Folklore de Portugalete (Bizkaia) que se ha celebrado de forma ininterrumpida desde el año 1980.

El grupo que lo sustituirá, Perú Ritmos y Costumbres, es una compañía cultural dedicada a la divulgación y promoción del folklore peruano, y la organización ha explicado que el público que ya había adquirido las localidades para ver a Elai Alai podrá optar por acceder con la misma entrada al espectáculo dedicado al país andino o solicitar una devolución.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Dos tercios de los votantes cubanos han respaldado en referéndum el Código de las Familias promovido por el Gobierno de Miguel Díaz-Canel, que abre la puerta a la legalización del matrimonio igualitario...

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 33 años que circulaba en dirección contraria por la autovía a bordo de un patinete, ha informado este miércoles la Jefatura...

páginas vistas